¿Qué cápsulas debo comprar para una máquina Tassimo? | Cápsulas ecológicas

ENVÍO GRATUITO en toda la tienda DURANTE 48h

¿Qué cápsulas debo comprar para una máquina Tassimo?

Tassimo es actualmente una de las marcas más imprescindibles para los amantes de la L profunda. Gracias a sus cafeteras de cápsulas, pueden preparar una bebida en casa y en la oficina en menos de un minuto. Sin embargo, para responder a la pregunta "¿qué cápsula para Tassimo ?", tenga en cuenta que sólo las cápsulas dedicadas a Tassimo pueden utilizarse con estas máquinas. Los descubrirá a través de este artículo.

¿Qué tipo de cápsula para Tassimo?

Para que pueda aprovechar al máximo las ventajas de sus máquinas, Tassimo ha establecido asociaciones con más de 15 marcas de café diferentes. Esto le ha dado la oportunidad de ofrecerle, dentro de su catálogo de menos de 80 T-Discs, cápsulas a base de café específicamente dedicadas a sus máquinas. Mientras que algunos tienen sabor a café, otros están pensados más para los amantes del chocolate caliente y el té. Le daremos a conocer los mejores clasificados por tipo.

Café

Los productos con sabor a café son, por supuesto, la primera respuesta a la pregunta "qué cápsula para Tassimo ". Dentro de esta categoría, el Top 3 está formado por Classic Long Coffee Gold, Intense Long Coffee Gold e Intense XL Gold. El primero está dedicado a los amantes del café equilibrado, el segundo a los amantes del café de cierta intensidad y el tercero a los que prefieren tanto la intensidad como la riqueza de aroma.

Espresso

Para un buen espresso, las 3 mejores cápsulas para Tassimo son Espresso Splendente Gold, EspressoDelizioso Gold y Espresso Decaffeinato Gold. El primero permite degustar una sabrosa bebida que combina sabores de café, avellana y cítricos. Con el segundo, tendrá un espresso de cierto refinamiento. El tercero le dará la oportunidad de disfrutar de un café descafeinado rico en sabores.

Latte

Una serie de cápsulas para Tassimo permiten disfrutar de una bebida láctea. Los que más merecen la pena son el Chai latte, el L'Or LatteMacchiato y el Jacobs Latte Machiato Caramel. La primera cápsula te complace añadiendo espuma de leche a una combinación de té y especias indias exóticas. Sus nombres son suficientes para saber de qué tratan realmente las otras dos cápsulas Latte.

Cappuccino

Si quiere disfrutar de una combinación perfecta entre el intenso sabor del espresso y la suavidad de la espuma de leche, es preferible utilizar 3 de las cápsulas Tassimo Cappuccino del mercado:

  • Maxwell House Cappuccino Choco Flavour : el capuchino más vendido en Francia es un capuchino con sabor a chocolate. 
  • Cappuccino Gold: un capuchino sabroso y espumoso con un equilibrio óptimo.
  • Jacobs Cappuccino Classico: un cappuccino apreciado por su suavidad, su perfecto equilibrio y su blandura.

¿Dónde comprar cápsulas Tassimo?

Si ya sabes cuál es la cápsula para tu Tassimo, es el momento de encontrar el lugar donde comprarlas. Para comprar cápsulas para Tassimo, puedes acudir a la página web de la marca, a sus tiendas, a sus tiendas asociadas o a los sitios de venta online. Ten en cuenta, sin embargo, que si quieres aprovechar el precio más bajo, nada mejor que pasar por la tienda online de Tassimo y Amazon. En el caso de una compra al por mayor, el descuento será aún mayor. Tenga en cuenta que existe una sección dedicada a Tassimo en el gigante online.

¿Cómo son las cápsulas Tassimo?

Después de la información que acabamos de dar, es normal preguntarse cómo son las cápsulas de Tassimo. Encontrará todas las respuestas que necesita con los siguientes detalles.

Cápsulas con código de barras

Tassimo ha diseñado una tecnología muy especial para el uso de sus cápsulas. Esta tecnología se llama "IntellibrewTM". Para ser leída por esta tecnología, cada cápsula está equipada con un código de barras. Al leer este código de barras, Intellibrew permite a la máquina conocer la cantidad, la temperatura del agua y el tiempo necesario para la preparación. También proporciona a la máquina toda la información necesaria sobre el sabor. De este modo, podrá obtener los sabores que lleva cada cápsula sin tener que hacer nada.

¿Cuáles son sus impresiones sobre ellos?

Las dos cápsulas para Tassimo son las más populares entre los amantes de la L profunda. El primero no es otro que el Chai Latte Lemongrass, que impresiona sobre todo por el hecho de ser dulce y sabroso. Su sabor, no muy diferente al de los cereales Froot Loops, no puede dejar indiferente a nadie. El segundo es el Café Gourmet Crème brûlée, que realmente ofrece el sabor que buscan sus consumidores. Sin embargo, se ve favorecido por el hecho de que el trago obtenido es muy corto.

El Chai Lattesimple tampoco carece de atractivo y muchos entusiastas del café lo encuentran mucho menos nauseabundo que muchos de sus competidores en el mercado. En cuanto a su versión "Macchiato" con una nota de caramelo, a veces es necesario añadir un poco de vainilla o incluso caramelo para experimentar una satisfacción completa.

También se recomienda eluso de cápsulas para cafésTassimo y espresso, aunque son menos interesantes que los cafés solubles Tassimo. Sin embargo, la decepción puede ser inevitable con las cápsulas de chocolate y té calientes.

¿Cómo se prepara un capuchino con Tassimo?

Cuando se trata de un capuchino, hay dos ingredientes esenciales: la leche y el espresso. Para el éxito de la preparación, es necesario asegurarse de que cada uno de estos ingredientes sea de alta calidad. Ha llegado al lugar adecuado, porque con las cápsulas Tassimo Cappuccino para Cappuccino, podrá preparar un cappuccino con una suavidad perfecta, un equilibrio óptimo, un dulzor perfecto y una intensidad sublime.

Para preparar un capuchino con Jacobs Cappuccino Classico, Maxwell House Cappuccino y Gevalia Cappuccino, entre otros, tendrá que empezar por elegir una taza adecuada. A continuación, introduzca la cápsula Tassimo en su cafetera de la misma marca. A continuación, vuelva a cerrar la máquina antes de pulsar el botón de inicio para preparar una espuma de leche espesa. La operación continúa sustituyendo la vaina de leche por una vaina de espresso. Sólo tiene que esperar a que el espresso se derrame en su taza para poder disfrutar de su capuchino.

Tassimo es una de las marcas llamadas "cerradas" porque sólo sus máquinas se adaptan únicamente con cápsulas dedicadas. Sin embargo, estos últimos se distinguen por una gran variedad gracias a su asociación con varias marcas. Los aficionados al café podrán así variar su placer.